Vendedor de Bienes Raíces 100% Online (2022)

El Vendedor de Bienes Raíces es aquel profesional con licencia en Puerto Rico que podrá trabajar para algún Corredor o Empresa de Bienes Raíces.

Todo estudiante interesado en obtener la licencia de Corredor de Bienes Raíces de Puerto Rico tendrá que tomar un Curso preparatorio de 90 horas requerido por la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces de Puerto Rico. Este curso será de manera online (por internet) y en español.Usted tendrá la oportunidad de tomar las clases a su tiempo y conveniencia. Usted podrá tomar este curso desde la comodidad de su hogar o desde cualquier parte, teniendo acceso al mismo 24/7.

Costo: $350.00

El Curso incluye:

  • Orientación del Curso
  • Exámenes y ejercicios de práctica para corroborar la lectura
  • Material del Curso en formato PDF que puede imprimir

Requisitos:

  • 18 años o más
  • Diploma de Escuela Superior y tener evidencia del mismo(los estudiantes graduados en escuelas extranjeras deberán realizar convalidación emitida por el Departamento de Educación de Puerto Rico)
  • Debe enviarnos evidencia de ID con foto y de Estudios a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recomendaciones para el Curso:

  • Super Repaso Examen Reválida vía ZOOM (costo adicional)

Instrucciones:

  • Registrarse y hacer el Pago
  • Una vez hecho el registro y pago, el sistema le va a redirigir para llenar el Formulario de Matrícula. El sistema le va a enviar un email con la información de su registro.
  • Una vez se reciba la matrícula, le enviaremos un correo electrónico a la mayor brevedad posible con la información de activación de su Curso Online y que pueda comenzar el mismo.
  • Una vez completado el Curso debe comunicarse con nosotros e informarnos que completó el mismo. Debe asegurarse que nos haya enviado suFoto ID(Licencia de Conducir o Pasaporte)y laEvidencia de Estudios (copia original delDiplomade Cuarto Añoo su equivalente conferido por el Departamento de Educación o en su lugar deberá certificar la copia ante un notario público), para así nosotros poder emitir su Certificado.
  • Para enviar los documentos y/o Apoyo Técnico puede hacerlo al Correo electrónico a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o llamar en horas laborables a:(787) 975-7177.

Video Tutoriales:


Términos y Condiciones de Uso de Material:

Términos y Condiciones

  • Se puede pagar con Visa, Master Card, American Express o Paypal.

  • No habrá reembolso, bajo ningún concepto, del pago de depósito de matrícula ni del costo de cualquier Curso, Taller o Seminario. El depósito de matrícula o cualquier pago del curso no será devuelto por cancelación del estudiante al curso o por cualquier razón, situación o percance del estudiante. Este pago se le acreditará por el tiempo de un año, a partir de la fecha de este contrato de matrícula, para cursar en el Colegio Educativo. Si luego de comenzado el Curso, el estudiante decide darse de baja tendrá que pagar el balance pendiente que tenga hasta ese momento según el compromiso de pago hecho con el Colegio Educativo.

  • Que me estoy matriculando para el Curso de Corredor o Vendedor de Bienes Raíces a Distancia voluntariamente. En este curso el estudiante completará el curso desde su hogar o por Internet (Online) en nuestra página web www.crecollege.com Si el estudiante hace la matrícula por internet aceptará estos términos y condiciones de este contrato.

  • El Curso de Corredor y Vendedor de Bienes Raíces están preparado según las guías de módulos de clases de la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces de Puerto Rico y conforme al Reglamento Educativo 9101 de 2019. Este curso es uno preparado y aprobado por la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces de Puerto Rico.

    (Video) 🚀 Como Vender Propiedades en 6 Días por Facebook| Como Vender Casas por Internet (METODOLOGÍA)

  • Que Career Real Estate College, LLC. ni sus directores, accionistas, profesores, recursos y personal administrativo no se hacen responsable si la persona (estudiante) no cumple con los requisitos mínimos para tomar el curso de Corredor o Vendedor de Bienes Raíces correspondiente y el examen de reválida que ofrece el Departamento de Estado según dispone la ley. El estudiante asegura y garantiza que Career Real Estate College, LLC. le ha explicado todos los requisitos para tomar el Curso de Corredor o Vendedor de Bienes Raíces antes firmar esta matrícula.

  • Los estudiantes graduados en escuelas extranjeras deberán solicitar convalidación de estudios del Departamento de Educación de Puerto Rico, y los graduados de Universidades extranjeras solicitarán la convalidación y/o acreditación de la universidad a World Education Services, Attention: Richard Kearney, P.O. Box 745 Old Chelsea Station, New York, NY 10113-0745 (Tel: 212-966-6395 Fax: 212-966-6395)

  • Career Real Estate College, LLC. no es responsable si el Departamento de Estado o Junta de Bienes Raíces no le acepta el diploma de escuela superior o universidad extranjera.

  • Que Career Real Estate College, LLC. no expedirá la certificación de haber completado el curso de Corredor o Vendedor de Bienes Raíces hasta que el estudiante haya completado todos los requisitos de ley, las normas de Career Real Estate College, LLC. y con el pago total del curso correspondiente.

  • Que una vez que el estudiante se haya matriculado en el curso de Corredor o Vendedor de Bienes Raíces a Distancia el mismo será válido por 1 año a partir de la fecha de este contrato de matrícula. Si el estudiante no completó el curso correspondiente dentro del año por cualquier razón, deberá matricularse nuevamente y pagar la totalidad del curso.

    (Video) 5 Formas de Comprar Casas Muy Baratas con Bienes Raíces

  • El estudiante releva de responsabilidad a Career Real Estate College, LLC., sus accionistas, directores, instructores, recursos especializado y personal administrativo por cualquier error que contenga el material del curso de Corredor y Vendedor de Bienes Raíces. Además, el estudiante releva de responsabilidad a Career Real Estate College, LLC. por cualquier información no incluida en el Curso de Corredor y Vendedor de Bienes Raíces. Sin embargo, el estudiante se compromete a informar inmediatamente a Career Real Estate College, LLC. y/o a sus directores, instructores o personal administrativo de cualquier error en el contenido o falta de información que tenga el Curso de Corredor o Vendedor de Bienes Raíces para así hacer los arreglos e incluir la información correspondiente para próximos cursos.

  • Todo estudiante matriculado en el Curso de Corredor o Vendedor de Bienes Raíces a Distancia evaluará dicho curso y a cualquier Instructor, Recurso Especial o Profesor que lo haya asistido durante el curso matriculado mediante el formulario “Hoja de Evaluación” provisto por Career Real Estate College, LLC. El estudiante garantiza en este contrato que se le entregó la Hoja de Evaluación. Este documento representa una guía a través de la cual el estudiante expresará su opinión sobre el Curso de Corredor y Vendedor Bienes Raíces que se matriculó así como la ejecución del Profesor, Instructor o Recurso Especial que lo asistió durante el mismo. También podrá utilizar la Hoja de Evaluación para expresar cualquier sugerencia de cualquier tema. El estudiante entregará la Hoja de Evaluación una vez haya completado el curso en el que se matriculó. Career Real Estate College, Inc no entregará certificado de haber completado el curso correspondiente si el estudiante no entrega la Hoja de Evaluación.

  • Según el Reglamento 9101 de 2019 una vez que el estudiante cumpla con todos los requisitos Career Real Estate College le emitirá un Certificado de aprobación del Curso de Bienes Raíces correspondiente. Según el reglamento 9101 de 2019 el estudiante tendrá, desde la fecha del Certificado de Aprobación del curso de Bienes Raíces, dos años o 5 intentos al examen de Bienes Raíces, lo que ocurra primero. Desde la fecha del Certificado de Aprobación del curso de Bienes Raíces, si pasan los dos años o el estudiante en 5 intentos no ha pasado su examen de revalida, lo que ocurra primero, el estudiante tendrá que tomar el curso de Bienes Raíces correspondiente nuevamente. Según el reglamento 9101 del 2019 aprobado por la Junta de Bienes Raíces el examen de Bienes Raíces correspondiente se aprueba con 70% o más. Una vez que el estudiante aprueba el examen de Bienes Raíces correspondiente tendrá 90 días para solicitar licencia nueva de Bienes Raíces correspondiente comenzando desde el día que estudiante aprobó su examen de revalida. El examen de revalida de Bienes Raíces correspondiente lo ofrece el Departamento de Estado a través de la compañía Test Innovation. Para las próximas fechas de exámenes de Revalida el estudiante puede ir a la página web revalidasonline.com o llamar a Test Innovation.

  • El estudiante confirma que se le orientó sobre todo lo relacionado a el examen de reválida para al aspirante a Corredor o Vendedor de bienes raíces que ofrece el Departamento de Estado de Puerto Rico así como la manera y forma de cómo solicitar el mismo. Todo estudiante será responsable de llenar y radicar la Solicitud para el examen de reválida a tiempo. Career Real Estate College, LLC. no es responsable si el estudiante (aspirante) no solicita el examen correspondiente de reválida a tiempo. Sin embargo, estará en la mejor disposición de ayudar y orientar al estudiante en lo que sea necesario.

  • Career Real Estate College, LLC., Accionistas, Instructores, Profesores, Personal Administrativo no son responsables del contenido de las preguntas dadas en el examen de reválida ofrecido por el Departamento de Estado (Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces) a través de la compañía Text Innovation ni del resultado del examen por los aspirantes.

    (Video) Como Vender Bienes Raíces Por Internet Efectivamente, Vender Propiedades por Internet Con WhatsASK

  • Una vez que el estudiante termine el curso de Corredor o Vendedor de bienes raíces a distancia si desea asistir a otra sección de otro curso de Corredor o Vendedor de Bienes Raíces de manera presencial que se esté ofreciendo en otra fecha deberá pagar el costo del curso en su totalidad.

  • El estudiante entiende que tanto el Manual y Material del Curso, Exámenes, Repasos, documentos de Referencias y cualquier otro documento entregado al Estudiante tienen derecho de Propiedad Intelectual y Copyright© por Career Real Estate College, LLC. El estudiante no podrá utilizar lo anterior para su propio beneficio o para el beneficio de otras personas, instituciones educativas o corporación. El estudiante no podrá utilizar el contenido del curso para su propio benificio o establecer un negocio. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquier curso y sus documentos por cualquier medio.

  • Que el estudiante y cualquier otro usuario, no podrá utilizar el contenido en www.crecollege.com para su propio beneficio o para el beneficio de otras personas, instituciones educativas o corporación. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquier curso, certificaciones o seminarios de educación continua en www.crecollege.com por cualquier persona, corporación o institución educativa.

  • Que todo estudiante matriculado en el curso de bienes raíces a distancia y todo usuario de la página www.crecollege.com acuerda, releva y se obliga a indemnizar a Career Real Estate College, LLC., sus afiliadas, directores, accionistas, instructores, representantes y empleados por cualquier daño, pérdida, multa, incluyendo cualquier honorario de abogado, que surja de violaciones cometidas por el usuario o estudiante al derecho de Propiedad Intelectual y Copyright© de Career Real Estate College, LLC.

  • Career Real Estate College, Inc, accionistas, instructores, recursos y empleados no son responsables por cualquier artículo o propiedad personal del estudiante que haya dejado en el Colegio, salón o carro. El estudiante releva de responsabilidad a Career Real Estate College, LLC., accionistas, directores, instructores o empleados por cualquier accidente que el estudiante haya tenido en el Colegio Educativo y sus alrededores ni por cualquier daño a su vehículo en el estacionamiento.

    (Video) CUÁNTO Y COMO COBRAN LOS AGENTES INMOBILIARIOS EN RESIDENCIAL Y COMERCIAL: APRENDE 3 MODALIDADES

  • Este curso no incluye cualquier repaso para el examen de reválida de bienes raíces. El repaso tendrá un costo adicional. Si el estudiante toma cualquier repaso, Career Real Estate College, Inc, accionistas, directores, instructores o empleados no serán responsables por lo dicho en el repaso o por cualquier error que contenga el material y no serán responsables si el material del curso o repaso no está actualizado con las leyes o reglamentos aplicables.

  • Si alguna de las condiciones de este contrato es encontrada prohibida o ilegal por un Tribunal, bajo cualquier ley aplicable, ésta será eliminada pero no afectará las otras condiciones aquí establecidas en este contrato.

Certifico que leído este Contrato que se me ha orientado sobre todo lo relacionado al Curso de Bienes Raíces.

(Video) De $0 a $100 MUSD en BIENES RAÍCES

FAQs

¿Cuál es la diferencia entre un Vendedor y un corredor de bienes raíces? ›

La diferencia principal que establece la ley #10 de 1994 entre el Corredor y el Vendedor de Bienes Raíces: es que el vendedor siempre tendrá; que estar bajo la supervisión, dirección, control y responsabilidad de un corredor.

¿Cómo se le llama a un Vendedor de Bienes Raíces? ›

El Vendedor de Bienes Raíces es aquel profesional con licencia en Puerto Rico que podrá trabajar para algún Corredor o Empresa de Bienes Raíces. Este curso esta actualizado según la tabla de contenido nueva provista por la Junta de Bienes Raíces.

¿Qué se necesita para ser Realtor en Puerto Rico? ›

Todo estudiante interesado en obtener la licencia de Corredor de Bienes Raíces de Puerto Rico tendrá que tomar un Curso preparatorio de 90 horas requerido por la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces de Puerto Rico. Este curso será de manera online (por internet) y en español.

¿Cuánto gana un corredor de bienes raíces en Puerto Rico? ›

Full Details
LocationAnnual Low (10%)Annual Median (50%)
United States$28,270$48,340
Puerto Rico$37,800$48,080
San Juan-Carolina-Caguas, PR$45,000$48,080
May 24, 2022

¿Qué se necesita para ser bróker inmobiliario? ›

¿Qué se necesita para ser un excelente bróker inmobiliario en México?
  1. Haber cursado una carrera afín a la administración como licenciatura de negocios, finanzas o administración de empresas. ...
  2. Recurrir al marketing inmobiliario. ...
  3. Certifícate en cursos referentes a temas de bienes raíces.
Apr 6, 2021

¿Cuál es la función de un Realtor? ›

Un realtor es un agente o bróker – o un administrador de propiedades, tasador, consejero, y más – registrado en la Asociación Nacional de Realtors (NAR, por sus siglas en inglés). De hecho, el término realtor es una marca registrada que identifica a los miembros de la NAR.

¿Cuáles son las funciones de un asesor inmobiliario? ›

El asesor inmobiliario es el guía que ayuda a los clientes potenciales a conseguir comprar o vender su propiedad mediante un proceso satisfactorio y para tal propósito realizan las siguientes actividades: Contactar y entrevistar a prospectos para proponer viviendas de acuerdo al presupuesto y necesidades habitacionales.

¿Qué hace un licenciado en bienes raíces? ›

Los LICENCIADOS EN DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE BIENES RAÍCES podrán trabajar en diferentes áreas tales como: Promotoras de bienes raíces, Constructoras, Compraventa de bienes raíces y Fraccionadoras.

¿Dónde estudiar para ser Realtor en Puerto Rico? ›

MAGNA Real Estate Academy es un Colegio de Bienes Raíces acreditado por la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces de Puerto Rico con la licencia número CA-145.

¿Cómo saber si una persona es corredor de propiedades? ›

Una buena forma de verificar la honestidad y calidad de un corredor de propiedades es buscarlo en el directorio de organizaciones que nos agrupan como gremio.

¿Qué es un Realtor en Puerto Rico? ›

El término “Realtor” es una marca registrada por la National Association of Realtors (NAR, por sus siglas en inglés). En Puerto Rico, solo los profesionales que son miembros de alguno de los cuatro “boards” pertenecientes a la NAR están autorizados a llamarse así.

¿Cuál es el sueldo de un agente inmobiliario? ›

Sueldos de Agente Inmobiliario
CargoSueldo
Sueldos para Agente Inmobiliario en RE/MAX - 4 sueldos informados$ 242.589/mes
Sueldos para Agente Inmobiliario en RE/MAX - 2 sueldos informados$ 56.206/mes
Sueldos para Agente Inmobiliario en Inmobiliaria.com - 2 sueldos informados$ 68.190/mes
17 more rows

¿Qué es un Realtor en español? ›

Un Realtor es un agente o un corredor que es miembro de la Asociación Nacional de Realtors®.

¿Cómo negociar con bienes raíces? ›

Entre las habilidades que debe tener un negociante del sector inmobiliario están: Confianza. Desenvolvimiento verbal.
...
Las estrategias recomendadas y que todo agente puede aplicar son:
  1. Buscar la solución al problema planteado.
  2. Ofrecer alternativas a las negaciones.
  3. Tener varios inmuebles como opción.
Jul 12, 2021

¿Qué hay que estudiar para trabajar en bienes raíces? ›

Licenciatura en Desarrollo y Administración de Bienes Raíces.

¿Por que contratar a un Realtor? ›

Un realtor® te ayudará a tomar la mejor decisión en tu compra, ya que conoce el mercado y tiene acceso a información adecuada que hará que estés satisfecho con tu decisión.

¿Cuánto cuesta la licencia de Realtor en Florida? ›

Se te notificara de inmediato después de haber concluido el examen si has aprobado. ¿Donde se toma el curso de las 63 horas para vendedores y cuanto cuesta el curso y el examen? La solicitud al Estado de la Florida para el examen cuesta $105 incluyendo huellas digitales.

¿Cuánto dura la carrera de agente inmobiliario? ›

El curso de Agente Inmobiliario tiene una duración de 200 horas que el alumno puede realizar a su ritmo.

¿Que se estudia para vender casas? ›

Bienes raíces es toda una carrera. Es un ámbito laboral donde contamos con una inmensa responsabilidad debido a que el patrimonio de la gente y empresas queda en nuestras manos. Por ende, no importa la edad que tengas, estudiar y prepararnos no se debe dudar.

¿Cuántos años son para la carrera de bienes raíces? ›

Duración: 3 años y 4 meses, 10 cuatrimestres.

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas? ›

Las carreras mejor pagadas
  • Medicina. El salario promedio es de 17,846 pesos mensuales. ...
  • Ingeniería civil. El salario promedio es de 15,831 pesos mensuales. ...
  • Minería y extracción. ...
  • Ciencias Políticas. ...
  • Arquitectura. ...
  • Ciencias Ambientales. ...
  • Ingeniería en electricidad. ...
  • Diseño textil de objetos o interiores.
May 27, 2022

¿Cuánto gana una corredora? ›

Sueldos de Corredor
CargoSueldo
Sueldos para Corredor en PepsiCo - 1 sueldos informados$ 121.820/mes
Sueldos para Corredor en RE/MAX - 1 sueldos informados$ 127.403/mes
Sueldos para Corredor en Marriott International - 1 sueldos informados$ 95.591/mes
Sueldos para Corredor en Ferrovías - 1 sueldos informados$ 96.991/mes
16 more rows
Jun 24, 2022

¿Cómo hacer un contrato de corretaje? ›

En este tipo de contrato, se debe incluir:
  1. El objeto del contrato.
  2. La identificación de las partes que intervienen en el contrato.
  3. La remuneración del corredor.
  4. El plazo establecido.
  5. Las obligaciones del corredor.
  6. Las obligaciones del comitente o partes interesadas en el negocio.
  7. El bien objeto de corretaje.

¿Cómo saber si una inmobiliaria tiene denuncias? ›

Para saber si el agente inmobiliario es confiable, además de la intuición, puedes ingresar al Sistema Registro del Agente Inmobiliario. Este te permite visualizar de manera virtual si un agente inmobiliario está inscrito en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

¿Cómo comprar casas reposeídas en Puerto Rico? ›

Existen varias claves para adquirir estas propiedades, algunas de estas son:
  1. Seleccionar un corredor de bienes raíces como guía ideal en el proceso. ...
  2. Realizar una precualificación hipotecaria con atención a las reparaciones y el uso de contratistas certificados por DACO.
  3. Reparaciones no son lo mismo que remodelaciones.

¿Qué es una empresa de real estate? ›

A modo de diccionario, Real Estate significa bienes raíces o propiedad inmobiliaria, utilizándose en países de habla inglesa para referirse al mercado inmobiliario, tanto de alquiler como de compra y venta de viviendas y otras propiedades no residenciales.

¿Cuánto se paga para trabajar en Remax? ›

¿Cuánto gana un Agente Inmobiliario en RE/MAX? El sueldo típico de Agente Inmobiliario en RE/MAX es de $ 183.766 por mes. Los sueldos de Agente Inmobiliario en RE/MAX pueden variar entre $ 52.505 y $ 2.000.000 por mes.

¿Cómo es el trabajo en Remax? ›

Es buen ambiente laboral, trabajas por tu cuenta, con las normas de la empresa. Es excelente ambiente laboral y te proporciona buena formacion. Trabajas por tu cuenta, siguiendo la normativa de la empresa, te proporcionan oficina y material de trabajo.

¿Cuánto se gana en Century 21? ›

¿Cuánto paga Century 21 Real Estate en México? El salario mensual promedio en Century 21 Real Estate va desde los $2,689 mensuales como Recepcionista a los $22,362 mensuales como Asistente de créditos y cobranzas.

¿Cómo ser real estate en USA? ›

Requisitos
  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Tener diploma de secundaria (escuela superior, “high school”). ...
  3. Número de seguro social.
  4. Tomar un curso requerido por el estado. ...
  5. Aprobar el examen de dicho curso.
  6. Solicitar una licencia en la agencia reguladora de la profesión en el estado.
Nov 1, 2019

¿Qué es un bróker inmobiliario en USA? ›

En Estados Unidos el bróker inmobiliario es la persona que desde su oficina, dirige las operaciones inmobiliarias y gestiona todo lo que tiene que ver con la transacción, en los ámbitos económico, urbanístico y legal, entre el vendedor y el comprador.

¿Cómo regatear en la compra de una casa? ›

Consejos para saber como negociar el precio de una casa
  1. Sé consciente de tus ventajas al negociar.
  2. Realiza un estudio de mercado.
  3. Averigua el precio "real".
  4. Investiga cuánto tiempo lleva sin venderse.
  5. Comprueba las cargas del inmueble.
  6. Descubre el motivo de la venta.
  7. Sé el primero en hacer una oferta.
  8. No regatees.
Mar 27, 2019

¿Cuánto se puede bajar el precio de una vivienda? ›

Esta rebaja suele rondar entre el 7% y el 10%. Por ejemplo, una vivienda ofertada por 180.000 euros puede adquirirse por 162.000 euros si se sabe negociar. Aunque este tipo de trato solo se aplica al mercado de segunda mano, ya que en las viviendas de obra nueva los precios suelen ser cerrados.

¿Cómo hacer una propuesta de compra de inmueble? ›

Al realizarla, asegúrate de que conste por escrito tu interés por adquirir la propiedad, especifica la cantidad que ofreces para la compra de la propiedad, agrega los datos necesarios como el nombre del propietario y el tuyo como oferente, la fecha y lugar donde se firmará la carta y el lugar en el que se firmará.

¿Cómo se le dice a la persona que vende casas? ›

Agente inmobiliario - Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Cómo se llama la gente que vende casas? ›

Ahora, las inmobiliarias trabajan con bienes raíces, ya sea para la compra o venta de una propiedad o también para su arriendo.

¿Cómo se llama el trabajo de vender casas? ›

Descripción. La industria inmobiliaria comprende la compra y venta de propiedades, edificios y terrenos. En tal sentido, un Agente Inmobiliario se encarga de ejecutar tales operaciones, teniendo la opción de trabajar para una agencia de bienes raíces o de manera autónoma o independiente.

¿Qué significa agente inmobiliario? ›

Un agente inmobiliario es aquella persona que se dedica a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con: la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos.

¿Cuál es el sueldo de un agente inmobiliario? ›

Sueldos de Agente Inmobiliario
CargoSueldo
Sueldos para Agente Inmobiliario en RE/MAX - 4 sueldos informados$ 242.589/mes
Sueldos para Agente Inmobiliario en RE/MAX - 2 sueldos informados$ 56.206/mes
Sueldos para Agente Inmobiliario en Inmobiliaria.com - 2 sueldos informados$ 68.190/mes
17 more rows

¿Cuánto dura la carrera de agente inmobiliario? ›

El curso de Agente Inmobiliario tiene una duración de 200 horas que el alumno puede realizar a su ritmo.

¿Cómo entrar a trabajar en Remax? ›

Debes enviarnos tu CV desde la sección Ser Agente REMAX o a nuestra casilla de Recursos Humanos: rhhh@remax-urbana.com.ar. Luego evaluaremos cada perfil y en caso de avanzar, nos ponemos en contacto para iniciar el proceso de entrevistas de postulantes como agentes inmobiliarios para ser parte de REMAX.

Videos

1. Curso de 45hrs Post-licencia de Sales Associate / Vendedor Asociado by TREI #RealEstateSchoolFlorida
(The Real Estate Institute TREI)
2. Seminario Gratuito - Video Marketing para Inmobiliarias y Agentes de Bienes Raíces
(VideoMarketing TV)
3. INGLES PARA AGENTES INMOBILIARIOS REALTORS
(English University)
4. Como Pasar el Examen de Bienes Raices en Español | Clases Bienes Raices en Español | TREI
(The Real Estate Institute TREI)
5. #100 ¿Cómo vivir de los bienes raíces? Juan Camilo Lovera CEO de Vivamos de los Bienes Raíces
(Gigantes de la Construcción)
6. 👍 ¿Cómo obtener clientes potenciales en bienes raíces? ✅ | (100% comprobado)
(Invertir Bienes Raíces)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Virgilio Hermann JD

Last Updated: 10/20/2022

Views: 5372

Rating: 4 / 5 (41 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Virgilio Hermann JD

Birthday: 1997-12-21

Address: 6946 Schoen Cove, Sipesshire, MO 55944

Phone: +3763365785260

Job: Accounting Engineer

Hobby: Web surfing, Rafting, Dowsing, Stand-up comedy, Ghost hunting, Swimming, Amateur radio

Introduction: My name is Virgilio Hermann JD, I am a fine, gifted, beautiful, encouraging, kind, talented, zealous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.