Ideas y ejemplos de cómo crear una ruleta online personalizada (2023)

¿Qué objetivos puedo conseguir con una ruleta online personalizada?

Como hemos dicho en la introducción de este artículo, una ruleta online personalizada puede ayudarte a conseguir tus objetivos de marketing. Seguramente te preguntarás cuáles son estos objetivos ¿verdad? Aquí tienes algunos:

  • Exposición de marca, porque puedes configurar la ruleta al 100% para mostrar tu logotipo y elementos corporativos como colores, imágenes de marca, tipo de letra, etc.
  • Captación de leads, porque los participantes tienen que registrarse para poder participar y optar a un premio. Puedes configurar el formulario de registro con los campos que necesites saber de los usuarios.
  • Fidelización de clientes, porque este tipo de dinámica es una forma de divertir y premiar a los clientes.
  • Promoción de producto, porque puedes regalar los productos que quieras destacar y puedes poner una imagen y explicación de cada uno de ellos a la hora de configurar los premios.
  • Aumentar las ventas, porque puedes obsequiar a todos los participantes con un cupón o código descuento, o hacer que la propia ruleta sea de descuentos. Los premiados tendrán que comprar en tu tienda para beneficiarse del premio.
  • Dinamización de un evento, porque puedes presentar la ruleta en cualquier dispositivo móvil y premiar, por ejemplo, a los visitantes de tu stand.

Ruleta online personalizada: ejemplos e ideas para inspirarse

Ahora que ya sabemos los objetivos que una ruleta online puede aportarnos, vamos a ver algunos ejemplos reales de ruletas para hacernos una idea de cómo puede ser una acción promocional con este tipo de dinámica. ¡Inspírate con estos 6 ejemplos!

  1. Ruleta online personalizada como eje central de una campaña digital
  2. Ruleta corporativa para promover un evento
  3. Ruleta de premios de un centro comercial para fidelizar y promover sus tiendas
  4. Regalar merchandising a través de una ruleta online
  5. Ruleta de premios para premiar y captar la atención de los usuarios
  6. Ruleta de descuentos para incentivar las ventas

1. Ruleta online personalizada como eje central de una campaña digital

Conscientes de la importancia de dar un servicio no solo a tiendas sino también a particulares, Vidal Golosinas creó su tienda online con este objetivo. Desde entonces la marca ha realizado varias acciones online para darla a conocer y aumentar la venta de sus productos.

En este caso la marca optó por realizar una ruleta de premios totalmente personalizada para exponer su marca y fomentar la venta de sus productos. Destacamos la personalización de las casillas de la ruleta con imágenes y textos.

Esta ruleta fue el eje central de su campaña de verano, y combinaba dos dinámicas:

(Video) 🔵 ¿Cómo crear RULETA de la SUERTE ONLINE? 6 Ejemplos Reales

  • Los usuarios tenían que introducir el número de pedido para poder jugar a la ruleta y optar a un premio. Este requisito aumentó las ventas ya que los usuarios compraron para poder jugar.
  • Después de girar la ruleta, el participante sabía al momento si había ganado un premio o no.

2. Ruleta corporativa para promover un evento

Una ruleta de premios online es un tipo de juego que puedes utilizar en tu punto de venta o stand de un evento. Solo necesitas una tablet o dispositivo móvil para que los usuarios puedan jugar. En este caso puedes dar el premio al momento a los ganadores.

Otra finalidad que puedes conseguir con una ruleta corporativa es promocionar un evento a nivel online. En este ejemplo de Conaprole vemos como se usó la ruleta para regalar de forma aleatoria y totalmente al azar, 15 entradas dobles correspondientes a cada etapa del concurso oficial del Carnaval de Montevideo, Uruguay. La marca era sponsor del evento.

Vemos como la marca utilizó su logotipo y sus colores corporativos para configurar el juego. Además, a través del formulario de registro, obtuvo los datos de contacto de su público más cercano para su base de datos.

3. Ruleta de premios de un centro comercial para fidelizar y promover sus tiendas

Vamos ahora un ejemplo en el que la ruleta sirvió para fidelizar a los clientes. El Centro Comercial Ànecblau ideó una acción de relaciones públicas in situ para premiar a los clientes y promocionar algunos de los negocios del centro, sobre todo de restauración. El participante jugaba a la ruleta de premios para saber si ganaba algún menú o comida.

(Video) 💻CREA TU RULETA ONLINE , IDEAL PARA TUS CLASES VIRTUALES👌👌👌

Como hemos visto en los ejemplos anteriores, en este caso la ruleta también fue personalizada a nivel de imagen de las casillas, logotipo y colores corporativos.

4. Regalar merchandising a través de una ruleta online

A veces nuestra intención es simplemente premiar a los clientes para que vean con buenos ojos nuestra marca y tengan una experiencia positiva junto a nosotros. En este caso, una de las soluciones es gamificar la recompensa y organizar una ruleta de premios para regalar merchandising exclusivo para los clientes.

La empresa de telefonía Yoigo ideó una ruleta de premios para regalar premios. En este caso configuraron la ruleta con colores alegres y regalaron muchas unidades de artículos de merchandising. Casi todos los participantes obtenían un premio.

5. Ruleta de premios para premiar y captar la atención de los usuarios

Toda acción promocional tiene un objetivo claro: conseguir el mayor número de participantes para mostrar la marca y ganar exposición. Un buen premio es la clave para conseguir captar la atención de los usuarios, y más si es de interés para tu target. Una ruleta online puede parecer una dinámica para regalar pequeños obsequios o muestras de producto. Pero la verdad es que puedes crear una ruleta con múltiples premios, algunos de ellos de gran valor económico.

En este ejemplo de Vodafone vemos cómo utilizaron un gran premio (un smartphone) para captar la atención. Luego regalaban accesorios de telefonía para premiar a un mayor número de usuarios.

(Video) Crea tu propia Ruleta Educativa, rápido, fácil y gratis

Con la ruleta repartes la mayoría de los premios por probabilidades o puedes asignar por momento ganador los premios de más valor o que te interese repartir en una fecha concreta.

6. Ruleta de descuentos para incentivar las ventas

Por último te explicamos una ruleta de premios para incentivar las ventas. La marca de motos eléctricas OX Motorcycles decidió lanzar una ruleta con premios de 50, 100 y 300€ canjeables por un descuento en la compra de la moto eléctrica.

Como puedes ver, la aplicación permite personalizar todos los textos y colores, y también permite añadir el logo de la empresa en el medio de la ruleta y en cada página de la promoción. Los cupones o descuentos pueden ser enviados por email para que los participantes recuerden el premio y tengan unas instrucciones de canje más acuradas.

¿Cómo crear una ruleta online personalizada con Easypromos?

Tras ver los ejemplos seguro que ya tienes un montón de ideas para hacer tu propia ruleta online personalizada ¿verdad? Pues a continuación te explicamos las principales funcionalidades para crear una ruleta online personalizada con las herramientas Easypromos:

(Video) 🎯 Cómo crear una RULETA ALEATORIA interactiva | Actividades virtuales

  • Registro en la plataforma. Para configurar tu ruleta tienes que registrarte a Easypromos. El registro es gratuito y consta de un pequeño formulario.
  • Edición a partir de una plantilla preconfigurada. Una vez dentro de la plataforma, tienes que crear una nueva promoción y escoger la opción de ruleta de premios. Dentro de este apartado podrás escoger entre una plantilla genérica para configurar la ruleta o una plantilla temática con un diseño según una campaña o fecha señalada.
  • Personalización de la ruleta. A lo largo de todo el proceso de edición, verás que todos los elementos de la ruleta son configurables y personalizables con la imagen de marca. En el propio editor verás los diferentes apartados de configuración. Si tienes alguna duda puedes consultar el tutorial que te explica paso a paso cómo crear una ruleta online personalizada.
  • Presenta imágenes y emojis en las casillas. Puedes subir imágenes de los premios para personalizar cada una de las casillas de premios de tu ruleta. También puedes personalizar cada segmento mediante texto y emojis.
  • Tipos de premios y probabilidades. La asignación de premios de la ruleta se hace de dos formas según el tipo de premio definido. Los premios tipo «probabilidad» se asignan en función de las probabilidades definidas por el organizador. Cuando se crean los premios se van situando en la ruleta según la cantidad que haya de cada tipo y el organizador puede variar la probabilidad de que se asigne cada premio con una herramienta intuitiva que encuentra en el editor. Por otro lado, los premios tipo «momento ganador» se asignan en función a una fecha y hora definidas previamente por el organizador.
  • Mensajes finales de premio no premio. Tras girar la ruleta, el usuario sabe al momento si ha ganado premio o no. Esta información se presenta en unas ventanas emergentes que son totalmente personalizables por el organizador.
  • Enlace de la promoción. Una vez tengas configurada la ruleta, la hayas testeado y la hayas activado, debes compartir el enlace que obtienes para hacer difusión y conseguir participantes. También puedes incrustar la ruleta en tu página web, blog, intranet o app.

¿Tienes alguna duda o consulta? Contacta con nuestro equipo de soporte a través del chat.

Ideas y ejemplos de cómo crear una ruleta online personalizada (7)

Ideas y ejemplos de cómo crear una ruleta online personalizada (8)

Marta Roura

Es la estratega de Redes Sociales en el equipo de marketing de Easypromos. Está titulada en Relaciones Públicas y Publicidad, y tiene un postgrado en marketing digital. Se unió a Easypromos en 2015 con 15 años de experiencia en marketing. Es una contribuidora clave en las redes sociales y newsletters de Easypromos. También organiza campañas de marketing temáticas, demos de producto y casos de éxito de clientes. Marta es concejala de turismo, patrimonio y comunicación en su pueblo y tiene un gato llamado Bruce.

(Video) ¿Cómo crear una RULETA de PREMIOS ONLINE para CAPTAR LEADS? | TUTORIAL

Fecha de publicación: 04/03/2022

FAQs

¿Qué es una ruleta didáctica? ›

En definitiva, la ruleta educativa es una dinámica fácil y divertida que despierta la curiosidad del alumnado para ayudarle a alcanzar y adquirir los diferentes bloques de contenidos de las diferentes áreas o materias. Además, sirve para fomentar hábitos de cooperación, convivencia y de trabajo en equipo.

¿Cómo se juega a la ruleta online? ›

En la ruleta online, para hacer una apuesta solo tienes que seleccionar la cantidad que quieres apostar y pulsar en la parte del tablero de la ruleta donde quieras colocarla. En un casino físico, tendrías que poner tú mismo las fichas en la parte correspondiente de la mesa antes de que el crupier diga "no va más".

¿Cómo hacer una ruleta virtual en Power Point? ›

SECRETO para una RULETA interactiva en PowerPoint como ...

¿Cómo realizar una ruleta creativa? ›

COMO HACER UNA RULETA DE CARTÓN EDUCATIVA - YouTube

¿Cómo hacer una ruleta paso a paso? ›

Corta una tira de 1,5 cm x 9 cm de la bandeja de alimentos, perfora un agujero en un extremo y corta una forma de flecha en el otro extremo. Esta es la base para cualquier juego de ruleta que quieras jugar – solo imprime tus discos de juego en la cartulina, haz un pequeño agujero en el centro y colocalos en la ruleta.

¿Qué es la ruleta digital? ›

El circuito de la Ruleta Digital es una aplicación de los flip-flops y de los multiplexores. La parte visual consta de 32 leds formados en un círculo.

¿Cuál es el objetivo de la ruleta? ›

La ruleta está compuesta por 37 números (de 0 a 36). El objetivo es apostar y determinar en qué número o color (rojo o negro) caerá la bola cuando ésta deje de dar vueltas y así conseguir el máximo número de fichas posible.

¿Cómo ser experto en la ruleta? ›

¿Cómo ganar dinero en la ruleta online?
  1. No juegues mucho tiempo seguido.
  2. Márcate un límite de gasto: es como pagar por una entrada. Si ganas, ¡mejor!
  3. No reinviertas todo tu cash. Una vez hayas ganado, retira tu inversión inicial. Y juega con tus beneficios.
2 Nov 2021

¿Cuál es el número que más sale en la ruleta? ›

Probabilidades de apuesta en la ruleta
Rojo/Negro48,6%
Docena:32,4%
Columna32,4%
Seisena16,2%
Cinco primeros13,5%
15 more rows
7 Jun 2022

¿Cuál es el mejor juego de ruleta online? ›

Los 5 mejores juegos de ruleta en 2022
El juegoCalificación
Ruleta 3D4.6/5
Ruleta francesa4.2/5
Ruleta americana3.9/5
Ruleta europea3.9/5
1 more row

¿Cómo se llama la app de la ruleta? ›

La ruleta aleatoria, o tambien conocida como Rueleta al Azar es una aplicación online y gratuita para hacer sorteos aleatorios de una forma fácil y divertida. Si, utilizala la ruleta para elegir participantes, cosas, comidas, o quien será el próximo de tus amig@s en lavar los platos.

¿Cómo hacer ruleta con fotos? ›

Manualidades: Ruleta de Fotos o Rueda de la Fortuna - YouTube

¿Cómo hacer un juego de ruleta en Excel? ›

Cómo hacer una RULETA de la Suerte en EXCEL - YouTube

¿Cómo activar la ruleta de Google? ›

Podrás ver esta ruleta si accedes a Google.es desde el móvil y haces click en el dibujo colocado en la parte donde suele estar el logo de Google. Este tipo de "sorpresas" de Google conocidas como Doodle de Google, son habituales en el buscador para destacar fechas relevantes.

¿Cómo dibujar ruleta? ›

Dibuja y Colorea Figuras Geométricas con la Ruleta Dibujos para niños

¿Cómo es una ruleta de emociones? ›

Ejemplos de ruletas de las emociones

En ella aparecen Leo y sus amigos, cada uno expresando una emoción. Al girar la ruleta y pararse encima de un sentimiento, el mismo juego pregunta en cuál de las dos situaciones que hay representadas mediante un dibujo se siente esa emoción.

¿Cómo hacer una ruleta con un disco? ›

¿Como hacer una ruleta de CD? Ayer, hoy y mañana - YouTube

¿Cómo hacer una ruleta en MDF? ›

CÓMO HACER UNA RULETA - YouTube

¿Cómo se juega la ruleta de preguntas? ›

El objetivo del juego es acumular la mayor puntuación posible. Por turnos se formularán preguntas a los distintos jugadores, hasta un máximo de seis preguntas, para las que se ofrecerán cuatro opciones de respuesta. A cada pregunta se le asignará aleatoriamente un valor entre 10 y 200 puntos en múltiplos de 10.

¿Cuánto paga la ruleta virtual? ›

Su pago es de 35 a 1, por lo que ganarás 35 veces el dinero apostado. Es de contar con mucha suerte para que acertar en esta apuesta. En esta se requiere habilidades prácticas para realizarlas, aunque muchos casinos online se pueden cubrir los números de forma automática según la apuesta.

¿Cómo hacer ruleta de Spotify? ›

Paso dos: Haz clic en el gran botón "CONECTAR CON SPOTIFY", después de haber elegido la canción. Paso 3: Una vez que estés conectado a tu cuenta de Spotify, serás capaz de hacer girar la ruleta haciendo clic en el botón enorme de "GIRA LA RULETA".

¿Cómo está compuesta la ruleta? ›

El juego de la ruleta está compuesto por: Una rueda de ruleta dividida en 36 casillas enumeradas, las cuales, a su vez, están divididas en rojo y negro. Puede tener una casilla adicional, la 0, o 2 casillas adicionales, la 0 y la 00. Esto depende de si se trata de una ruleta americana o europea.

¿Quién inventó la ruleta educativa? ›

La creación de este juego se le atribuye al matemático francés Blaise Pascal, quien es considerado como uno de los hombres que más aportó al campo de las ciencias y las humanidades.

¿Cuántos números hay en la ruleta? ›

Resumen. En la ruleta europea, el cilindro cuenta con 37 casillas, numeradas del cero al 36. Esto significa que los jugadores obtienen mejores probabilidades de éxito que en otras mesas de ruleta, como la americana, que contiene más casillas.

¿Cuánto se paga el cero en la ruleta? ›

Si sale el 0 o en otros casos el 00, las apuestas a estas suertes sencillas, se pagan recuperando la mitad de la apuesta y perdiendo la otra mitad; o se puede mantener lo apostado en prisión para la siguiente partida.

¿Cómo usar Fibonacci en la ruleta? ›

Consiste en realizar apuestas 1 a 1 (p. ej., rojo/negro o impar/par), e incrementar las apuestas usando la serie de Fibonacci cada vez que se pierde. Cuando realizas una apuesta que no resulta ganadora, sumas el valor de tus dos últimas apuestas.

¿Qué pasa con el 0 de la ruleta? ›

La presencia del cero implica que las probabilidades de acertar un número son 1 entre 37, pero dicha apuesta se paga 36 a 1. La diferencia entre lo que se paga cada casilla y las probabilidades es el margen de beneficio que se queda la casa, algo que se conoce como “ventaja de la casa” en la ruleta en vivo.

¿Cuántas vueltas da la ruleta? ›

Recuerda que para un pleno necesitas 37 tiradas para obtener un acierto en promedio, si no tienes las suficientes fichas la mayoría de veces te irás antes de acertar uno.

¿Cómo jugar la ruleta del amor? ›

✅ ¿Cómo participar? 💘Dale a la ruleta para ver si te quiere y ganar un perfume. 💘 Rellena el formulario para reclamar tu premio. 💘Comparte con tus amigos y amigas para que también puedan participar.

¿Cuántos números negros hay en la ruleta? ›

Si en la europea y francesa contamos con 37 números (18 rojos, 18 negros y el 0 en verde), en la ruleta americana hay 38 (18 rojos, 18 negros, el 0 verde y el 00 también en este color). Los números de la ruleta son aleatorios y varían su disposición en función de la versión a la que queramos jugar.

¿Cómo jugar ruleta Azure? ›

Cómo Jugar Live Roulette Azure

Tendrás que colocar todas tus apuestas a cada tirada en un tablero interactivo que aparece en pantalla. Según la vista/modo que hayas seleccionado, podrás acomodar tus apuestas en las diferentes secciones que aparecen. El monto mínimo es de 0.10 mientras que el máximo de 5,000.

¿Cómo se llama la ruleta de Google? ›

Para jugar a uno de estos juegos, tan solo tendrás que acceder a Google y girar la ruleta de la fortuna que aparecerá automáticamente en tu pantalla. En caso de que no aparezca, escribe 'Google birthday surprise spinner' en la barra de búsqueda para acceder a este doodle mediante el buscador.

¿Cómo hacer una ruleta con los verbos? ›

LOS VERBOS/ RULETA/didáctica - YouTube

¿Cuál es la probabilidad de ganar en la ruleta? ›

El jugador debe elegir uno de los 36 números de la ruleta. La probabilidad de ganar es de 1/37 (aproximadamente 2,7%) en la Ruleta Francesa y de 1/38 (aproximadamente 2,63%) en la Ruleta Americana.

¿Cómo hacer ruleta con madera? ›

¿Como hacer una Ruleta de la Suerte? - DIY | Tania Carranza

¿Qué quiere decir la palabra doodle? ›

Los doodles son los divertidos, sorprendentes e incluso a veces espontáneos cambios que se realizan en el logotipo de Google para conmemorar festividades, aniversarios y las vidas de célebres artistas, pioneros y científicos.

¿Que Celebra Google hoy 12 de abril 2022? ›

El de este 12 de abril gira en torno a la histórica Montserrat Caballé. Y es que, tal y como refleja el famoso buscador, este martes se cumplirían 89 años desde su nacimiento en Barcelona.

¿Qué es el doodle de hoy? ›

Según informó Google a través de su página oficial, el doodle de hoy fue ilustrado por el artista radicado en Trinidad y Tobago, Nicholas Huggins, celebra el steelpan, un instrumento de percusión hecho de metal, creado e influenciado por los habitantes de Trinidad y Tobago.

¿Cómo se llama la ruleta de Google? ›

Para jugar a uno de estos juegos, tan solo tendrás que acceder a Google y girar la ruleta de la fortuna que aparecerá automáticamente en tu pantalla. En caso de que no aparezca, escribe 'Google birthday surprise spinner' en la barra de búsqueda para acceder a este doodle mediante el buscador.

¿Cómo hacer ruleta con fotos? ›

Manualidades: Ruleta de Fotos o Rueda de la Fortuna - YouTube

¿Cómo hacer ruleta de Spotify? ›

Paso dos: Haz clic en el gran botón "CONECTAR CON SPOTIFY", después de haber elegido la canción. Paso 3: Una vez que estés conectado a tu cuenta de Spotify, serás capaz de hacer girar la ruleta haciendo clic en el botón enorme de "GIRA LA RULETA".

¿Qué es un Fluky? ›

FLUKY es un recurso web que permite realizar sorteos aleatorios de manera lúdica e interactiva con tus estudiantes. Es una herramienta sencilla y práctica para dinámicas de gamificación y flexible a distintas necesidades pedagógicas.

¿Cuánto se gana en la ruleta? ›

Estrategias y tácticas de juego para apostar
Tipo de ApuestaGanancias (Como múltiplo de la apuesta original)Probabilidad de Ganar
Cuadro (4 números) / Esquina (0-3)94/37=10,8%
Transversal (Línea)123/37=8,1%
Caballo (2 números)182/37=5,4%
Pleno (1 número)361/37=2,7%
6 more rows

¿Qué es la ruleta aleatoria? ›

La ruleta aleatoria, o tambien conocida como Rueleta al Azar es una aplicación online y gratuita para hacer sorteos aleatorios de una forma fácil y divertida. Si, utilizala la ruleta para elegir participantes, cosas, comidas, o quien será el próximo de tus amig@s en lavar los platos.

¿Que Celebra Google hoy 12 de abril 2022? ›

El de este 12 de abril gira en torno a la histórica Montserrat Caballé. Y es que, tal y como refleja el famoso buscador, este martes se cumplirían 89 años desde su nacimiento en Barcelona.

¿Cómo hacer un juego de ruleta en Excel? ›

Cómo hacer una RULETA de la Suerte en EXCEL - YouTube

¿Cómo hacer una ruleta en MDF? ›

CÓMO HACER UNA RULETA - YouTube

¿Cómo ser experto en la ruleta? ›

¿Cómo ganar dinero en la ruleta online?
  1. No juegues mucho tiempo seguido.
  2. Márcate un límite de gasto: es como pagar por una entrada. Si ganas, ¡mejor!
  3. No reinviertas todo tu cash. Una vez hayas ganado, retira tu inversión inicial. Y juega con tus beneficios.
2 Nov 2021

¿Qué color eres Spotify? ›

Por lo que necesitarás ir al sitio oficial de Spotify Palette. Se te pedirá que inicies sesión, con tu nombre de usuario o correo y contraseña. Te saldrá un aviso de que este sitio tendrá acceso a tu actividad en Spotify y también a algunos datos de tu cuenta. Tendrás que aceptar para descubrir tu paleta de colores.

¿Cuántos números hay en la ruleta? ›

Resumen. En la ruleta europea, el cilindro cuenta con 37 casillas, numeradas del cero al 36. Esto significa que los jugadores obtienen mejores probabilidades de éxito que en otras mesas de ruleta, como la americana, que contiene más casillas.

¿Cómo se pagan las apuestas en la ruleta? ›

Tus ganancias serán cinco veces tu apuesta – un pago 5:1. Para ganar un pago 8:1, tendrás que apostar en una serie de cuatro números. Tus ganancias serán ocho veces tu apuesta – un pago 8:1. Para ganar un pago 11:1, tendrás que apostar en una fila de tres números.

¿Cómo se juega a la ruleta en el casino? ›

En cada partida el crupier lanza una bola sobre la ruleta en movimiento, después de que la bola gire varias vueltas caerá sobre una de las casillas de la ruleta. El objetivo del juego es predecir en que casilla caerá la bola.

Videos

1. 🤯 Crea una RULETA EN POWERPOINT ✅ PASO A PASO 🐾 | Fácil y rápido 🤩🤩🤩
(El Profe Víctor)
2. RULETA interactiva en Power Point | Tutorial paso a paso | Miss Kathy| Zukistrukis
(Manualidades y Materiales Zukistrukis)
3. Cómo crear una ruleta de la suerte casera - Manualidades para niños
(Fila Spain)
4. 🚨Crear Ruleta Animada Para clases Virtuales🤯: 2 Ejemplos
(lepatru007)
5. Apps para elegir ganadores de sorteos en redes sociales (la última es increíble)
(Praset Social)
6. 5 Herramientas para elegir un GANADOR al azar 🥇🥈🥉
(Tics Brothers)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Francesca Jacobs Ret

Last Updated: 05/01/2023

Views: 5465

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Francesca Jacobs Ret

Birthday: 1996-12-09

Address: Apt. 141 1406 Mitch Summit, New Teganshire, UT 82655-0699

Phone: +2296092334654

Job: Technology Architect

Hobby: Snowboarding, Scouting, Foreign language learning, Dowsing, Baton twirling, Sculpting, Cabaret

Introduction: My name is Francesca Jacobs Ret, I am a innocent, super, beautiful, charming, lucky, gentle, clever person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.