9 apps para ganar dinero extra los fines de semana [2022] (2023)

Ya sea por estudios o por trabajo es común que tengas una vida ajetreada de lunes a viernes. Si necesitas ganar un dinero extra los fines de semana encontrarás varias ideas a lo largo de este posts.

He recopilado 9 apps o plataformas mediante la que conseguir pequeños trabajos. No se trata de ganar dinero utilizando el móvil, sino que utilizarás estas plataformas para conseguir pequeños empleos con los que sacarte un sueldo extra.

Gracias a internet y a los móviles de última generación hay muchas plataformas para poner en contacto a gente que busca trabajo con personas que necesitan contratar a alguien. Aprovéchate de este listado y date de alta en aquellas que te encajen.

Tabla de contenidos

  • 1. Cuidar perros
  • 2. Cuidar niños
  • 3. Alquilar una habitación libre
  • 4. Ser guía turístico
  • 5. Haz de chófer
  • 6. Alquilar tu coche
  • 7. Promotor/a o azafato/a
  • 8. Dar clases particulares
  • 9. Escribir artículos

1. Cuidar perros

Ofrecerte como cuidador de perros es un trabajo fantástico para lo fines de semana. Hay familias que tienen que hacer un viaje o les surge algún evento fuera de casa y no saben con quién dejar al perro.

Ahí entras en juego tú. Puedes ofrecerte para quedarte con el perro los días que haga falta. Tendrás que sacarle, darle de comer y proporcionarle un lugar en tu casa para que duerma.

9 apps para ganar dinero extra los fines de semana [2022] (1)

Si te gustan los perros es el trabajo perfecto. Estarás en contacto con ellos, los cuidarás y además te pagarán por ello.

Ver aplicaciones para cuidar perros:

2. Cuidar niños

Cuidar a niños durante unas horas es para muchas personas el trabajo ideal. Se trata de una forma de ganar dinero dedicando pocas horas, de manera que se puede compaginar con estudios o con el trabajo principal. Podrás poner como disponibilidad los fines de semana.

Antes o nos encontraban mediante recomendaciones o poníamos carteles por la calle para ofrecernos, pero con las llegada de las nuevas tecnologías es más fácil conseguir este tipo de trabajos.

(Video) [+7] Aplicaciones Para GANAR Dinero En PAYPAL Y CRIPTOMONEDAS GRATIS 2022

Hay varias apps para darse de alta. Mi recomendación es que elabores un perfil con la mejor carta de presentación y lo repitas en todas las aplicaciones.

3. Alquilar una habitación libre

Si vives en una ciudad o cerca de algún sitio de interés turístico puedes ganar dinero alquilando alguna habitación de tu vivienda.

Tienes la opción de alquilarlo únicamente los fines de semana y no se paga mal la noche. Tu esfuerzo será mínimo: solo tendrás que recibir a los huéspedes y limpiar antes de que entre alguien nuevo.

Haz las mejores fotos posibles (con buena luz y buscando que parezca espacioso) y pide que te dejen buenas valoraciones. Cuando tengas varias reseñas, si lo pones a buen precio, ganarás dinero de forma constante.

Ver aplicación para alquilar habitaciones

4. Ser guía turístico

Convertirte en guía turístico de tu ciudad no es ninguna idea descabellada. Si conoces su historia (o no te importa aprenderla), se te da bien hablar y sabes algún idioma es un trabajo que te puedes plantear.

Lo mejor es ofrecer tus servicios sin coste (especialmente al principio) y que el turista decida cuánto pagarte. Es lo que se conoce como Free Tour y se ha puesto muy de moda.

9 apps para ganar dinero extra los fines de semana [2022] (2)

Tendrás acceso a turistas que inicialmente no buscan actividades de pago. Pero no te preocupes porque cuando finalice el recorrido turístico ya se sentirán cómodos contigo y te pagarán por tus servicios.

(Video) 🎉5! MEJORES Aplicaciones para GANAR DINERO 2022 🚀¡REAL Y RAPIDO! GANAR DINERO Con Aplicaciones💰

Date de alta en la plataforma, selecciona tu precio y disponibilidad y anímate a esta experiencia.

Descargar app para ser guía turístico:

5. Haz de chófer

Bueno, aquí tendrás que hacer algo de trampas, pero si lo haces de manera esporádica no habrá problema. Para trabajar como chófer necesitas ciertos requisitos que no vas a cumplir para un trabajo esporádico, pero puedes ganar dinero con BlaBlaCar.

Se trata de una aplicación para compartir trayectos en coche, pero si llenas el coche de pasajeros en cada viaje no solo pagarás la gasolina, sino que también ganarás dinero.

Debes tener un coche que consuma poco y buscar un trayecto que haga mucha gente. Si llenas el viaje de ida y de vuelta podrás ganar dinero conduciendo.

La aplicación no permite hacer esto como actividad lucrativa, pero si no abusas y haces creer que haces el viaje por necesidad no pasará nada.

Creáte el perfil y busca que te den buenas valoraciones. Para ello tendrás que ser amable y llevar el coche impoluto. Cuando aprendas bien cómo funciona la aplicación le podrás sacar el máximo partido y ganar dinero durante los fines de semana.

App para compartir viajes en coche:

6. Alquilar tu coche

¿Sabías que puedes alquilar tu coche particular a otras personas y ganar dinero con ello? Gracias a la plataforma Socialcar, que hace de intermediaria, puedes alquilar tu coche con las máximas garantías.

Si no utilizas tu vehículo los fines de semana prueba a darlo de alta en la plataforma. Cuando un partícular necesite un coche y encuentre el tuyo te lo podrá alquilar. Socialcar ofrece un contrato que ambos tenéis que firmar (tanto tú como el que te alquile el coche). Así garantizan que no haya ningún problema.

(Video) 8 Plataformas CONFIABLES para ganar DINERO EXTRA este 2022

Dejar tu coche a un desconocido no parece buena idea, pero con las garantías de Socialcar puede convertirse en una forma de ganar dinero casi sin esfuerzo.

App para alquilar tu coche:

7. Promotor/a o azafato/a

Trabajar como promotor o azafata de eventos es ideal para los que quieren ganar un dinero extra los fines de semana, ya que suelen ser trabajos esporádicos los viernes, sábados y domingos.

La tarea a desempeñar puede ser muy diversa: desde promocionar una marca en un supermercado hasta dar información en una feria o evento.

No es difícil entrar en este tipo de trabajos, ya que muchas veces no piden experiencia. Y una vez te conozcan las empresas te ofrecerán directamente los trabajos sin tener que buscarlos.

Yo he hecho varias promociones como promotor durante mi etapa universitaria y la verdad es que nunca he tenido que faltar a clase por coger un trabajo de estos.

A veces puede resultar cansado, ya que estarás de pie la mayoría del tiempo, pero es un trabajo ideal para compaginar con otro trabajo o con estudios.

Plataforma para trabajar como promotor/a o azafato/a:

8. Dar clases particulares

Si tienes buenos conocimientos sobre alguna materia en concreto ofrécete como profesor particular en tu localidad. Puede ser cualquier materia, enfocado a cualquier curso o cualquier idioma que sepas. Si eres capaz de enseñar algo puedes ganar dinero con ello.

Da de alta tu perfil en TeachApp y pon tu disponibilidad. Puede ser solo los fines de semana o también por las tardes entre diario. Eso que en tus manos.

(Video) 🔥 5 Formas REALES de generar Ingresos Extras por Internet en 2022 🔥

9 apps para ganar dinero extra los fines de semana [2022] (3)

Una vez consigas tus primeros alumnos ya vendrá todo rodado, ya que serán alumnos tuyos durante todo el curso académico. Si sabes de algo lánzate a ofrecerte como profesor.

App para dar clases particuales:

9. Escribir artículos

Si te desenvuelves bien escribiendo sobre cualquier temática puedes trabajar como redactor. Hay plataformas que ponen en contacto a editores y escritores para pedir artículos.

No te contratarán de una revista ni de un periódico, pero hay muchas páginas web que necesitan redactores para cubrir todos sus contenidos.

Dedica los fines de semana a escribir los textos y así podrás ganar un poco de dinero extra.

Ayúdame a hacer crecer esta lista. ¿Alguna vez has ganado dinero los fines de semana con otro método? ¿Sabes algún método para conseguir un dinero extra? ¡Déjamelo en los comentarios!

FAQs

¿Cómo ganar dinero extra desde mi celular? ›

Las 10 mejores aplicaciones para ganar dinero desde tu celular
  1. 1) Swagbucks. Realiza encuestas sencillas y devuelve el dinero en efectivo en su billetera. ...
  2. 2) Paribus. Obtené un reembolso por las cosas que ya compraste. ...
  3. 3) Ibotta. ...
  4. 4) InboxDollars. ...
  5. 5) Decluttr. ...
  6. 6) Ipsos. ...
  7. 7) Bookscouter. ...
  8. 8) The Harris Poll.
19 Oct 2021

¿Que hacer los fines de semana para ganar dinero? ›

Te damos 30 ideas de trabajos de fin de semana para conseguir dinero extra.
  1. Distribuidor comercial. ...
  2. Niñera, cómo ganar dinero extra los fines de semana cuidando niños. ...
  3. Participa en encuestas pagadas. ...
  4. Soporte administrativo e introducción de datos. ...
  5. Profesor particular. ...
  6. Entrenador personal. ...
  7. Chef a domicilio. ...
  8. Personal shopper.

¿Qué puedo hacer para tener un ingreso extra? ›

10 maneras de ganar dinero extra
  1. Haga una venta de garaje. ...
  2. Venda sus cosas en línea. ...
  3. Haga cosas para vender. ...
  4. Venda en un mercado de productos agrícolas. ...
  5. Cuide niños o mascotas. ...
  6. Alquile un cuarto. ...
  7. Dé clases o tutorías, entrene o sea árbitro. ...
  8. Canjee sus puntos de recompensas.

¿Cuáles son las aplicaciones que te pagan? ›

Dicho esto, a continuación conoce 10 formas de ganar dinero usando aplicaciones.
  • Money App (disponible para iOS y Android) ...
  • iPoll (disponible para iOS y Android) ...
  • Foap (disponible para iOS y Android) ...
  • Swagbucks (disponible para iOS y Android) ...
  • Slidejoy (disponible para Google Play)
13 Sept 2022

¿Qué es soar77? ›

Se trataba de una plataforma centralizada de intercambio (exchange), cuyo CEO desapareció con más de 2.000 millones de dólares.

¿Cómo hacer para que TikTok te pague por ver videos? ›

Ver videos o invitar amigos

Las funciones de TikTok Bonus permiten generar ingresos por invitar amigos o ver varios minutos de video al día. ¿TikTok paga por ver videos? Sí, siempre que se encuentre disponible, TikTok Bonus permite acumular diariamente monedas por ver hasta 25 minutos de video al día.

¿Cómo hago para vender fotos de mis pies? ›

Existen varias plataformas en las que puede hacerlo como: Facebook, Instagram, OnlyFans y FeetFinder. En algunas de estas, como Facebook e Instagram, pueden venderlos sin necesidad de pagar una mensualidad.

¿Cómo puedo ganar dinero en PayPal? ›

Con estas actividades podrás ganar dinero en PayPal:
  1. Crea una tienda en línea y haz dropshipping.
  2. Vende productos usados o viejos.
  3. Responde encuestas.
  4. Vende contenido audiovisual.
  5. Realiza trabajos freelance.
  6. Aplica el marketing de referidos.
  7. Haz misiones de mistery shopper.
  8. Crea un blog y monetízalo.
22 Sept 2022

¿Qué app te paga más dinero? ›

Swagbucks. La aplicación móvil Swagbucks es una de las mejores y más legítimas aplicaciones para ganar dinero respondiendo encuestas. Podés obtener tarjetas de regalo y efectivo gratis por las actividades diarias que haces en línea con la app.

¿Cómo ganar dinero sin invertir 2022? ›

Otras 25 maneras de ganar dinero por internet
  1. Crear un sitio de membresía. ...
  2. Crear una publicación de ofertas de trabajo por suscripción. ...
  3. Crear un directorio online. ...
  4. Probar juegos y aplicaciones. ...
  5. Trabajar como freelancer. ...
  6. Vender artículos de segunda mano. ...
  7. Vender tus productos en Amazon (FBA) ...
  8. Comprar y vender sitios web.

¿Cómo tener un Sugar Daddy a distancia gratis? ›

5 apps para encontrar Suggar Daddy
  1. Sudy. Tiene millones de usuarios en el mundo y te permite conseguir un Sugar Daddy. ...
  2. Seeking. ...
  3. Sugar Daddy Meet & Dating Arrangement App. ...
  4. Suga Daddy. ...
  5. Sugar Daddy Dating – Noble Luxy Dating.
12 Aug 2020

¿Cómo puedo trabajar desde casa y ganar dinero? ›

12 formas de ganar dinero extra trabajando desde casa ¡descúbrelas!
  • Crea tu propia tienda online.
  • Consultoría remota.
  • Vende cursos.
  • Trading.
  • Vender fotografías por Internet.
  • Redactor o escritor digital freelancer.
  • Profesor particular de cualquier materia.
  • Entrenador/a personal.
4 Feb 2022

¿Cómo ganar dinero desde casa por internet con Google? ›

Google AdSense ofrece a los publicadores una forma de ganar dinero con su contenido en línea. Para ello, AdSense busca anuncios que coincidan con su sitio en función de su contenido y sus visitantes. Los anunciantes crean y pagan la publicación de anuncios a fin de promocionar sus productos.

¿Cómo hacer un segundo ingreso? ›

Revisa algunos ejemplos que pueden ayudarte con este desafío:
  1. Vende cosas en línea. ...
  2. Realiza tutorías en línea. ...
  3. Usa una plataforma para ser Freelance. ...
  4. Gestiona las redes sociales de una empresa. ...
  5. Lanza un sitio de comercio electrónico. ...
  6. Incursiona en el marketing de afiliados.

¿Qué es el dedo de oro? ›

Desde hace un par de semanas se venía rumorando sobre una posible caída de la aplicación Dedo de oro, une especie de plataforma digital de inversión, en medio de la incertidumbre de quienes habían confiado su dinero, con el fin de obtener ganancias facilmente, cumpliendo con algunas tareas, en internet, asignadas por ...

¿Qué es Goarbit es legal? ›

¿Es confiable Goarbit? No, Goarbit es una entidad sin regulación alguna y sin mecanismos de protección al inversor. Es decir si tienes algún problema o desaparecen o quiebran no podrás recuperar tu dinero ni reclamar a nadie.

¿Qué tan seguro es Daily? ›

1K Daily Profit es un sitio que estafa a las personas, haciendo que inviertan su dinero con la promesa de ganar mil euros diarios, pero sóló obtienen pérdidas. ¿Cómo funciona 1K Daily Profit? 1K Daily Profit funciona por medio de un robot de trading que realiza las inversiones en criptomonedas de manera automática.

¿Cuánto paga TikTok por 1 millón de seguidores en USA? ›

Con 100.000 seguidores podrías ganar entre $200 y $1.000 por mes. Con un millón de seguidores, tus ganancias pueden subir entre $1.000 y $5.000 por mes.

¿Cuánto te paga TikTok por 1 500 seguidores? ›

TikTok empieza a pagarte a partir de los 1500 seguidores, así que a medida que tus suscriptores aumenten te pagarán más dinero. Se estima que Tik Tok paga alrededor de US$ 100 dólares por cada 10.000 seguidores por los directos.

¿Qué tengo que hacer para ganar dinero en OnlyFans? ›

OnlyFans cobra a cada creador el 20% de sus ganancias por el uso de la plataforma. OnlyFans tiene un programa de referidos principalmente dirigido a webmasters, emprendedores e influencers con muchos seguidores. Dicho programa consiste en que estas figuras compartan su enlace de referencia con sus seguidores.

¿Cuánto hay que pagar en FeetFinder? ›

El precio promedio de una fotografía en FeetFinder es de 22 dólares; y 19 dólares en el caso de los videos de pies. Para abrir una cuenta solo requieres ser mayor de 18 años, pagar una suscripción para creadores de 3.99 dólares al mes o 14.99 dólares al año y comenzar a subir contenido.

¿Cuánto se gana en OnlyFans de pies? ›

Ganar dinero en OnlyFans solo con fotos y videos de pies es una nueva tendencia y genera altos ingresos, para ejemplo puedes echar un vistazo a cuentas similares que cobran una suscripción mensual a sus seguidores que va de los 4.99 dólares hasta 50 dólares, lo equivalente a $100 pesos hasta $1000 pesos aproximadamente ...

¿Cómo ganar dinero hablando con personas? ›

Puedes iniciar con chatear mediante FlirtBucks, en el secreto del éxito es el que logren descubrir qué temas son los que tienen en común y lograr que la sesión sea lo más extensa posible, de esta manera estarás ganando dinero.

¿Cómo hacer para que te paguen por ver vídeos? ›

Otra de las mejores aplicaciones para ganar dinero haciendo tareas en línea es Viggle, una página que te permite cobrar por ver videos, incluidos algunos programas de televisión de Amazon Prime, Netflix o Hulu. Está disponible para plataformas Android y iOS.

¿Cómo ganar dinero con una cuenta de Instagram sin ser influencer? ›

6 formas de Ganar dinero con Instagram [2022]
  1. - Crear tu propia tienda de productos.
  2. - Marketing de afiliados.
  3. - Marketing de Influencers. Perfil como expositor de marca. ...
  4. - Enseña lo que sabes y ofrece tus servicios. ...
  5. ¿Sabes como crear nuevo contenido en Instagram? ...
  6. - Vende tu contenido audiovisual (Fotografía o videos).
18 Aug 2022

¿Cómo ganar 100 dólares diarios por Internet? ›

Maneras genuinas y creativas de ganar $100 dólares al día en línea
  1. Encuestas pagadas. ...
  2. Escritura independiente. ...
  3. Escribir publicaciones patrocinadas. ...
  4. Coaching y Consulta. ...
  5. Escriba un libro electrónico o venda otro tipo de producto digital. ...
  6. Google AdSense (necesitará un sitio web, pero puede ganar $ 100 dólares por día)
24 Jun 2022

¿Cómo obtener los 5 dólares de PayPal? ›

Como bien ha explicado la compañía en los correos que ha enviado, solo aquellas personas que recibieron el email con la oferta son las que pueden obtener los 5 dólares de forma gratuita. El correo electrónico menciona lo siguiente: ¡No te la pierdas! Reclamá tus US$5 antes del 31 de diciembre de 2021.

¿Qué juegos te hacen ganar dinero real? ›

Comenzamos este conteo con una alternativa que es conocida y que ciertamente te permite ganar algo de dinero, se trata de BigTime. Es una plataforma que está compuesta por unos 15 minijuegos en los que puedes participar para ir ganando boletos, pero la ventaja es que esos boletos se convertirán en dinero real.

¿Cómo se llama la aplicación para vender fotos de los pies? ›

Feetfinder: El negocio de vender fotos de pies que arrasa en internet.

¿Cómo ganar dinero solo caminando? ›

Descargando la app JoyWalk puedes comenzar a ganar dinero por caminar. Esta aplicación gratuita, para la que no necesitas estar registrado, cuenta con un podómetro que irá tomando nota de los pasos que das. Cada 1000 pasos consigues una moneda, que en la app se llama JoyCoin.

¿Quién paga por ver videos en YouTube? ›

AdSense. La forma de pago principal de tus ingresos de YouTube se realiza mediante AdSense. AdSense es el programa de publicación de anuncios de Google en el que los publicadores de AdSense (incluidos los creadores de YouTube que monetizan) pueden ganar dinero y recibir pagos.

¿Qué es Toloka y cómo funciona? ›

Cómo funciona

Escoge la tarea que quieras hacer en tu ordenador o en la app móvil. Lee las instrucciones con atención y completa el encargo. Retira lo que ganes de la cuenta Toloka con uno de nuestros métodos rápidos y seguros. Recomienda Toloka a tus amigos y recibe bonus.

¿Qué es un Sugar virtual? ›

Al hablar de lo que significa Sugar Daddy, corresponde a una persona (generalmente hombre) que se encuentra en una relación sexual transaccional (relaciones sexuales en donde el dar y recibir regalos, dinero y otras cosas se vuelve un factor importante) con una persona mucho menor que él, con la idea de asegurar o ...

¿Cómo se comporta un Sugar Daddy? ›

Hombre que ofrece dinero o regalos a otra persona a cambio de compañía y afecto en el que se pueden dar relaciones sexuales o no, no siendo un intercambio explícito a cambio de favores sexuales.

¿Cómo se llama la aplicación de Sugar Daddy? ›

Con millones de usuarios en el mundo, “Sudy” es una aplicación que le permite al usuario conseguir un Sugar Daddy. Al principio esta app sólo estaba disponible en Estados Unidos, pero ahora está llegando a México.

¿Dónde te pagan por chatear? ›

Chad2Win, la aplicación de mensajería instantánea que paga a sus usuarios hasta 25 euros mensuales por chatear, ha conseguido superar las 65.000 descargas en sus primeros días en el mercado. De momento está disponible para iOS y Android.

¿Cómo hacer dinero rápido en Cuba? ›

Alternativas hay muchas

Tener un canal de YouTube. Tener un blog personal o sitio web. Vende cursos y servicios. Ofrecer servicios como trabajador independiente o freelance.

¿Cómo ganar dinero con mi celular 2021? ›

Google Opinion Rewards

Es una aplicación exclusiva de Android, ya que el dinero que ganas va directamente a tu cuenta de Google Play Store. Funciona de forma muy sencilla: recibes encuestas cortas y luego obtienes crédito por responderlas. Haz clic en este enlace para empezar a utilizarla.

¿Cuál es la aplicación que te paga por ver vídeos? ›

Swagbucks es una plataforma que permite a los usuarios obtener tarjetas de regalo gratis y dinero en efectivo. En concreto, señalan que estas recompensas pueden conseguirse mediante la visualización de vídeos de entretenimiento o al responder encuestas, entre otros.

¿Qué es Chad2Win? ›

Se trata de Chad2Win, otra aplicación de mensajería más sin grandes funcionalidades más allá de la posibilidad de comunicarse con otros usuarios de la aplicación y compartir imágenes, pero que tiene como peculiaridad que pagará a sus usuarios por el visionado de anuncios mientras chatean con otros usuarios.

¿Cómo puedo ganar dinero vendiendo mis fotos? ›

¿Dónde vender mis fotos en Internet?
  1. iStockphoto: tienen prestigio y mucha calidad en las fotografías que venden. ...
  2. Shutterstock: de largo, es la empresa con más imágenes disponibles. ...
  3. Fotolia: por mi experiencia es uno de los mejores lugares para comenzar a vender tus fotos.

¿Cómo hago para vender fotos de mis pies? ›

Existen varias plataformas en las que puede hacerlo como: Facebook, Instagram, OnlyFans y FeetFinder. En algunas de estas, como Facebook e Instagram, pueden venderlos sin necesidad de pagar una mensualidad.

¿Cómo hacer dinero en línea? ›

Las mejores formas de ganar dinero por internet son:
  1. Crear una tienda online.
  2. Registrarse en un marketplace.
  3. Vender en redes sociales.
  4. Tener un canal de YouTube.
  5. Invertir en marketing de afiliados.
  6. Comercializar productos digitales.
  7. Vender espacio publicitario en tu sitio web.
  8. Vender cursos online.

¿Cómo ganar dinero con los juegos? ›

  1. Transmitir en Twitch. ...
  2. Jugar e-Sports. ...
  3. Entrenadores de videojuegos. ...
  4. Competiciones en torneos. ...
  5. Periodista de videojuegos. ...
  6. Probador videojuegos. ...
  7. Iniciar un canal de YouTube. ...
  8. Diseño de productos vinculados al sector de los videojuegos.

¿Cómo hacer para ganar dinero por internet? ›

Las mejores 40 formas de ganar dinero por internet
  1. Crear una tienda online. ...
  2. Vender en redes sociales. ...
  3. Registrarse en un marketplace. ...
  4. Ofrecer tus servicios profesionales. ...
  5. Comercializar productos digitales. ...
  6. Vender por dropshipping. ...
  7. Revender productos. ...
  8. Ser un nómada digital.

¿Cómo ganar 100 dólares diarios por Internet? ›

Maneras genuinas y creativas de ganar $100 dólares al día en línea
  1. Encuestas pagadas. ...
  2. Escritura independiente. ...
  3. Escribir publicaciones patrocinadas. ...
  4. Coaching y Consulta. ...
  5. Escriba un libro electrónico o venda otro tipo de producto digital. ...
  6. Google AdSense (necesitará un sitio web, pero puede ganar $ 100 dólares por día)
24 Jun 2022

¿Cómo se llama la aplicación que te paga por caminar? ›

Sweatcoin. Este podómetro es innovador ya que convierte los pasos en créditos que puedes cambiar por dispositivos y servicios. Cada que uno camina la app sigue los pasos y te paga con “sweatcoins”, cuando alcanzas la cantidad de 1052 pasos la aplicación te pagará 1swc, la condición es caminar en la calle.

¿Qué juegos te hacen ganar dinero real? ›

Comenzamos este conteo con una alternativa que es conocida y que ciertamente te permite ganar algo de dinero, se trata de BigTime. Es una plataforma que está compuesta por unos 15 minijuegos en los que puedes participar para ir ganando boletos, pero la ventaja es que esos boletos se convertirán en dinero real.

¿Qué app te paga más dinero? ›

Las mejores aplicaciones para ganar dinero
  • Google Opinion Rewards. ...
  • CashPirate (para Android) ...
  • Opiniolandia (sitio web) ...
  • Gift Hunter Club (sitio web) ...
  • ShopTracker (sitio web y Android) ...
  • Foap (para iOS y Android)
6 Jul 2022

¿Cómo ganar dinero en PayPal sin hacer nada? ›

Con estas actividades podrás ganar dinero en PayPal:
  1. Crea una tienda en línea y haz dropshipping.
  2. Vende productos usados o viejos.
  3. Responde encuestas.
  4. Vende contenido audiovisual.
  5. Realiza trabajos freelance.
  6. Aplica el marketing de referidos.
  7. Haz misiones de mistery shopper.
  8. Crea un blog y monetízalo.
19 Sept 2022

¿Cómo ganar dinero sin invertir 2022? ›

Otras 25 maneras de ganar dinero por internet
  1. Crear un sitio de membresía. ...
  2. Crear una publicación de ofertas de trabajo por suscripción. ...
  3. Crear un directorio online. ...
  4. Probar juegos y aplicaciones. ...
  5. Trabajar como freelancer. ...
  6. Vender artículos de segunda mano. ...
  7. Vender tus productos en Amazon (FBA) ...
  8. Comprar y vender sitios web.

Videos

1. 5 Apps Para Ganar Dinero para PayPal SIN INVITAR (2022)
(Emprende con Raul)
2. 60seg = $200 USD! 🟢 Aplicaciones para Ganar Dinero Real en Paypal 2022
(vivir sin jefe)
3. He Descubierto Como Ganar Dinero Por Internet (💸en 48 hrs)
(Emprende con Raul)
4. $10,000 Every Day You Survive Prison
(MrBeast)
5. $20.00 DÓLARES AL DÍA con BINANCE!! (SIN HACER NADA) 😲 Cómo Ganar Dinero en Binance 2022 Rápido
(Adrian Cobo)
6. 10 Formas de Ganar Dinero Extra sin Renunciar a tu Trabajo en 2022
(Mi Portafolio y yo)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Annamae Dooley

Last Updated: 12/08/2022

Views: 6354

Rating: 4.4 / 5 (65 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Annamae Dooley

Birthday: 2001-07-26

Address: 9687 Tambra Meadow, Bradleyhaven, TN 53219

Phone: +9316045904039

Job: Future Coordinator

Hobby: Archery, Couponing, Poi, Kite flying, Knitting, Rappelling, Baseball

Introduction: My name is Annamae Dooley, I am a witty, quaint, lovely, clever, rich, sparkling, powerful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.